centros fisioterapia Móstoles

Terapias manuales en Móstoles

En Fisioterapia y Osteopatía Segura estamos especializados en tratamientos y terapias manuales en Móstoles

En Fisioterapia y Osteopatía Segura apostamos por un tipo de terapia tradicional, que aúna los conocimientos técnicos con la experiencia de todo nuestro personal: las terapias manuales. En nuestro centro creemos firmemente que el contacto directo con las personas es la mejor forma de intentar solucionar sus problemas, aunque también trabajemos con máquinas y sistemas que mejoran los resultados y facilitan el tratamiento.

Terapias manuales  Móstoles Tratamos todo tipo de dolencias

Este tipo de tratamiento está indicado para todo tipo de problemas y dolencias, como dolores de espalda, incontinencia urinaria, disfunciones mandibulares o cólicos en bebés, entre otros. Lo que hacemos en su primera visita es evaluar su caso y tener en cuenta las recomendaciones o indicaciones que le ha hecho su médico. En base a esto elaboramos el plan de acción que tendremos que desarrollar para dar solución a su problemática. Por supuesto, le explicaremos detalladamente en qué consistirá el tratamiento, su duración y los pasos que iremos siguiendo.

Tratamientos adaptados a sus necesidades

Después de abrir su historia clínica y realizar las pruebas diagnósticas que sean necesarias, iniciaremos el tratamiento, que consistirá en una o varias visitas semanales a nuestro centro (nos adaptamos a su horario). Si está intentando localizar un centro especializado en terapias manuales en Móstoles deje de mirar porque ya lo ha encontrado: Fisioterapia y Osteopatía Segura.

Llámenos por teléfono al 91 646 77 36 o venga a vernos hasta nuestro centro y le informaremos personalmente. En nuestra clínica le ofrecemos soluciones personalizadas y tratamientos únicos. Venga a comprobarlo por usted mismo. Le esperamos.

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SEGURA

  C/ Río Segura, 21 - Cerca del antiguo hospital de Móstoles
Móstoles, 28935, (Madrid)

  91 646 77 36

  656 683 636