centros fisioterapia Móstoles

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva es la especialidad de la fisioterapia que trata mediante agentes físicos las patologías que se desarrollan en la práctica deportiva. Asimismo incide en la prevención de lesiones mediante tablas y protocolos de ejercicios terapeúticos personalizados que el deportista realizará entre las competiciones y le provee de un tratamiento específico pre-competición e inmediatamente post-competición.

En Fisioterapia y Osteopatía Segura nos focalizamos en el tratamiento del deportista y de sus lesiones y patologías más frecuentes. El deportista por altos niveles de exigencia al que somete su cuerpo y la necesidad de que este mantenga un equilibrio que le permita competir sin dolor y tener un rendimiento óptimo, es un cliente habitual de los servicios de fisioterapia deportiva.

Las múltiples lesiones de carácter traumático como esguinces y roturas de fibras, o lesiones mecánicas como las tendinitis y tendinosis, condromalacias, osteopatía de pubis, etc... hacen que el tratamiento de fisioterapia deportiva les sea especialmente necesario para la recuperación de la estructura lesionada.

Además del abordaje del fisioterapeuta para el tratamiento de lesiones, también cumple un rol fundamental en la prevención de las mismas; este área de la fisioterapia es tan importante como una sesión de calentamiento o estiramiento muscular. 

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SEGURA

  C/ Río Segura, 21 - Cerca del antiguo hospital de Móstoles,
Móstoles, 28935, (Madrid)

  91 646 77 36

  656 683 636