centros fisioterapia Móstoles

Fisioterapeuta en Móstoles

En Fisioterapia y Osteopatía Segura le ofrecemos la seguridad de estar en las mejores manos profesionales

Somos una clínica de fisioterapeutas en Móstoles que desde hace años se dedica a la realización de todo tipo de tratamientos manuales, siendo éste precisamente nuestro principal punto fuerte: las terapias manuales. Nuestra atención se caracteriza por establecer una comunicación accesible y cercana del fisioterapeuta con el cliente, ofreciendo la garantía y seguridad que busca, en un ambiente familiar y agradable. Garantizar la confianza depositada en nosotros constituye la base de nuestro trabajo. 

En Fisioterapia y Osteopatía Segura creemos firmemente en la atención individualizada para conseguir una evolución positiva de la patología y el desempeño ocupacional de cada paciente. Esta forma de trabajar es, a nuestro juicio, la mejor manera de mantener un control continuo de la situación del cliente y objetivar el efecto de nuestro tratamiento.

clínicas de fisioterapia en Móstoles

Plantilla de fisioterapeutas titulados y experimentados

clínicas fisioterapia MóstolesPara la realización de todos los tratamientos contamos entre nuestras filas con fisioterapeutas titulados y con gran experiencia en el sector. Los profesionales de Fisioterapia y Osteopatía Segura seguimos un programa de formación continuada con el fin de mantener un desarrollo constante de nuestros conocimientos. El compromiso que cada fisioterapeuta tiene con la profesión y con nuestros pacientes nos exige seguir en esta línea para poder ofrecer una mejor atención día a dia.

Si desea que le asesoremos e informemos personalmente, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y le daremos una respuesta lo antes posible.

Hasta nuestra clínica de fisioterapia en Móstoles se acercan personas con todo tipo de problemas y de diversas edades, desde bebés hasta adolescentes, jóvenes y personas adultas. En Fisioterapia y Osteopatía Segura estamos especializados en fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria y fisioterapia pediátrica, entre otras técnicas.

Amplio horario: abrimos de 9:00 a 21:00 horas

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SEGURA

  C/ Río Segura, 21 - Cerca del antiguo hospital de Móstoles,
Móstoles, 28935, (Madrid)

  91 646 77 36

  656 683 636