centros fisioterapia Móstoles

Corporativo

clínicas de fisioterapia en Móstoles

Fisioterapeuta en Móstoles

Somos una clínica de fisioterapia en Móstoles que desde hace varios años se dedica a la realización de todo tipo de tratamientos manuales, que sirven para reducir o acabar con diversos tipos de dolencias y enfermedades. Este es, precisamente, nuestro principal punto fuerte: las terapias manuales. Muchas clínicas utilizan sólo máquinas y equipos para la recuperación de sus pacientes, olvidando por completo la importancia de la personalización y el contacto directo con las personas. Nosotros evaluamos cada caso de forma individualizada y aplicamos a cada persona la técnica que mejor se adapte a sus necesidades.

terapias manuales mostoles

Terapias manuales en Móstoles

En Fisioterapia y Osteopatía Segura apostamos por un tipo de terapia tradicional, que aúna los conocimientos técnicos con la experiencia de todo nuestro personal: las terapias manuales. En nuestro centro creemos firmemente que el contacto directo con las personas es la mejor forma de intentar solucionar sus problemas, aunque también trabajemos con máquinas y sistemas que mejoran los resultados y facilitan el tratamiento.

clínicas osteopatía Móstoles

Clínica de osteopatía en Móstoles

En nuestra clínica de osteopatía en Móstoles realizamos las técnicas manuales más indicadas para cada caso. Evaluamos su situación de forma minuciosa y desarrollamos el tratamiento y plan de acción más apropiado para acabar con su dolencia.

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SEGURA

  C/ Río Segura, 21 - Cerca del antiguo hospital de Móstoles,
Móstoles, 28935, (Madrid)

  91 646 77 36

  656 683 636