centros fisioterapia Móstoles

Clínica de fisioterapia en Móstoles

En Fisioterapia y Osteopatía Segura le ofrecemos la seguridad de estar en las mejores manos profesionales

¿Ya no puede soportar más los dolores de espalda constantes? ¿Su médico le ha recomendado acudir a un fisioterapeuta y no sabe dónde ir? ¿Necesita que manos expertas se hagan cargo de la recuperación de su lesión deportiva? Venga a Fisioterapia y Osteopatía Segura; aquí daremos respuesta a sus preguntas de forma profesional, eficiente y, lo más importante, segura.

Somos una clínica de fisioterapia en Móstoles que desde hace varios años se dedica a la realización de todo tipo de tratamientos manuales, que sirven para reducir o acabar con diversos tipos de dolencias y enfermedades. Este es, precisamente, nuestro principal punto fuerte: las terapias manuales. Muchas clínicas utilizan sólo máquinas y equipos para la recuperación de sus pacientes, olvidando por completo la importancia de la personalización y el contacto directo con las personas. Nosotros evaluamos cada caso de forma individualizada y aplicamos a cada persona la técnica que mejor se adapte a sus necesidades.

clínicas de fisioterapia en Móstoles

Plantilla de fisioterapeutas titulados y experimentados

clínicas fisioterapia MóstolesPara la realización de todas estas labores contamos entre nuestras filas con fisioterapeutas titulados y con años de experiencia en el sector. Serán ellos quiénes diseñen personalmente su programa de actividades, teniendo en cuenta el alcance de su dolencia y las características físicas. Si desea que le asesoremos e informemos personalmente, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y le daremos una respuesta lo antes posible.

Hasta nuestra clínica de fisioterapia en Móstoles se acercan personas con todo tipo de problemas y de diversas edades, desde bebés hasta adolescentes, jóvenes y personas adultas. En Fisioterapia y Osteopatía Segura estamos especializados en fisioterapia deportiva, fisioterapia traumatológica y fisioterapia respiratoria, entre otras técnicas.

Amplio horario: abrimos de 9:00 a 21:00 horas

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA SEGURA

  C/ Río Segura, 21 - Cerca del antiguo hospital de Móstoles
Móstoles, 28935, (Madrid)

  91 646 77 36

  656 683 636